sábado, marzo 26, 2005

1a. Fiesta Sostenible de la UAM

Hola, Hola:
El proximo dia 31 se va a celebrar la fiesta mas sostenible de la UAM y para que asi sea los voluntarios ambientales ademas de servir cañas nos vamos a encargar de concienciar a la gente para que el campus quede como si no se hubiese celebrado una fiesta. Pero no penseis que cuidar el medio ambiente es muy aburrido porque vamos a contar con los mejores musicos del momento. Posiblemente habra descuentos a las personas que menos ensucien y a aquellos que nos hagan saber su opinion sobre la pagina web y el blogger. Y finalmente Nerea podra decir que "la fiesta ha estado chupiguay".
"Si quieres que te sigan los hombres/mujeres, ponte delante" (Quevedo)

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español

sábado, marzo 19, 2005

Clasificacion y cifra semana VII

Hola, Hola:
Os deseo ( a quien sea tan amable de leer esto) unas felices vacaciones de semana santa, me parece que Rami ya esta en su ciudad preferida (Granada) y cuando lea esto quizas haya pasado Semana Santa (o quizas estoy mal informado y no se va a Granada).
Bueno, lo que yo queria decir es que no voy a hacer clasificacion de voluntaria del año porque voy a dar un sobresaliente general a todas las del grupo de fiestas y biodiversidad (para conseguir matricula hay que hablar conmigo sobre este tema) y en la clasificacion de voluntario esta en cabeza Ramiro, seguido muy de cerca por Nacho (menos mal que en esta clasificacion solo entran Rami,Nacho, Nabil, Borja y Sergio, el premio de mejor voluntario revelacion es para Nabil.
cifra: "un gramo de veneno de una cobra puede matar a 150 personas" (esto si es un arma de destruccion masiva, ¿lo sabra Bush?, claro, que ese no sabe ni donde esta España.)
"El dia que lei que el alcohol era malo para la salud...deje de leer (jim Morrison)

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español

viernes, marzo 11, 2005

Cifra de la semana VI

Os incluyo un enlace aqui donde podeis ver varios graficos sobre el cambio climatico y la influencia de la actividad humana desde la revolución industrial. La cifras son muchas, una seria el aumento de la temperatura global del planeta en casi un grado centigrado en el último siglo.

Rami.

Etnobotanica y cifra de la semana

Hola Hola:
queridos y queridas pequeñ@s voluntarill@s y etnobotanic@s
El taller de etnobotanica ha sido muy interesante, aunque algunos no sepamos diferenciar una amutina (o algo parecido) de una noseque (hiponoseque), lo que hay que saber es que nunca se debe comer un hongo que no sabes lo que es, (a no ser que quieras estar como minimo un dia vomitando.) en fin que si uno quiere tener experiencias fuertes, o entiende del tema o mejor que pase una noche con Marujita Diaz o se vaya de fiesta con Pocholo.
cifra: "La velocidad del estornudo humano es de 160 km/h"
"campeon es aquel que se levanta cuando todos los demas caen."

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español

sábado, marzo 05, 2005

Solucion a la adivinanza

Hola, Hola:

en el ultimo mensaje nombre las personas que fuimos a la reunion y resulta que me olvide de Elenita y de Elisa y que la chica que nos presento Laura no se llama Marta.
a continuacion pongo la solucion a la adivinanza, si no sabeis de que adivinanza estoy hablando pues dejad de leer esto, leed el dia 25 de febrero, pensad en la solucion y si quereis leeis la solucion:

Las dos que pesan 50 libras cruzan, se baja uno y el otro cruza nuevamente, se monta el de 100 libras y cruza solo, luego se monta el de 50 a buscar al otro de 50 y cruzan juntos. En la clasificacion de voluntario del año Borja gana terreno por su estupendo logotipo, pero Ramiro contraresta con las estadisticas de la pagina web (2 puntos para cada uno) y ó,5 para Sergio por mandar mensajillos al grupo de yahoo (aprovechate que estoy de buen humor) antes de que me arrepienta y le quite decimas por mala ortografia.

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español