jueves, septiembre 29, 2005

Reciclaje

Como dice Jose este año también se acabaron las vacaciones y empieza el nuevo curso, los nuevos proyectos... De todos modos antes de desechar por completo lo antiguo para pasar a lo nuevo os sugiero que visiteis Basurama05 que se celebra desde Abril en Madrid y que termina este mes... queda poco tiempo asi que por si en persona no podeis ir aqui esta el enlace:
Basurama

Rami.

Se acabaron las vacaciones

Hola, Hola:

Ya queda poco para que empiece un nuevo curso y por lo tanto, para que se terminen las vacaciones (aunque en alguna ocasion yo haya dicho que estoy todo el año de vacaciones).
Faltan pocos dias para que regrese la gente que se fue al campo de trabajo de Sierra Nevada, que aunque me ha dicho un pajarito que han tenido "pequeñas mascotas desagradables" seguro que se lo han pasado muy bien.
Yo, personalmente, he empezado a leer un libro que me recomendo Juandi, es un libro especialmente dedicado a la gente viajera, que sabe sacar el maximo partido de cada lugar y de cada momento, quizas otro día cite algunas frases de dicho libro.
Rami, me encantaria ir contigo a Granada en Abril, (me gustaria encontrarme con alguien que va a ir a Granada en Abril, no se que días exactamente, espero enterarme):
un voluntario (es la firma) tengo el carnet 374 de voluntario de la UAM

miércoles, septiembre 14, 2005

Ecobuceadores

Parece que le voluntariado ambiental en sus diferentes campos de actuación esta creciendo. Aqui dejo la reseña de un nuevo grupo de voluntariado ambiental: Los Ecobuceadores

Rami.

lunes, septiembre 05, 2005

Noticia - Imagen : Retroceso de los Glaciares

En el siguiente enlace teneis dos imagenes bastante impresionantes sobre el retroceso de los glaciares... efecto provocado por el calentamiento global del planeta.

Retroceso Glaciares

Rami.