jueves, abril 07, 2005

Informacion diversa

Hola, Hola:
a continuacón doy paso a informacion sustanciosa de SuperNere:"Hola chic@s, para los que no se han podido pasar hoy por la reunión, basicamente hemos estado hablando de la Semana Verde. Las fechas definitivas son del lunes 18 al viernes 29...ya sabéis que lo de semana no es muy exacto...El caso es que sepáis que como siempre estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia y actividad que queráis plantearnos.

La gymkhana es definitivamente el jueves 28, los que quieran organizarla, hemos decidido quedarnos un rato después de la reunión del miércoles que viene para ponernos manos a la obra, y los que quieran participar en la supergymkhana´05 ya saben que se tienen que buscar entre 5 y 9 amiguitos más, cuantos más amiguitos (hasta diez), más posibilidades de ganar el superpremio de un fin de semana en un albergue de la CAM con todos los gastos pagados...Como todos los años hay que poner 3€ por persona que incluyen la comida y la camiseta. Cuando tengáis un grupo os pasáis por la ofi para darme la lista (con algún teléfono de contacto) y las pelas o me lo dáis en alguna reunión.

Más cosas, para los que hemos estado hablando esta mañana de algunas actividades, en principio cualquier día de la semana verde nos viene bien menos el 21, 27 y 28 de abril. Y necesitaríamos saber la actividad, fecha y hora definitiva de la actividad que montáis como muy tarde el miércoles que
viene, 13 de abril, porque tenemos que cerrar el folleto para llevarlo a la imprenta. Por cierto, sobre el video...aquí en la ofi nos motiva mucho poner la de Nómadas del viento, que os parece?

En fins, ya me contaréis lo que se os ocurre...y recordad, tenemos infiltradillos en este grupo que participan en la gymkhana...y no miro a nadie...así que para este tema escribid mensajitos personalizados."

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español