domingo, mayo 15, 2005

Evaluacion actividad voluntaria 2

Hola, Hola:

Ya se, que mi curriculum no es lo suficiente amplio como para dar un autentico curso, pero espero que sea de vuestro agrado. voy a buscar los apuntes (¿Donde los deje ayer?) musica de espera "si tu me dices ven, lo dejo todo" nananana
aqui estan:
Dimensiones personales:
Las personas estamos formadas por tres partes basicas. Las tres tienen la misma importancia.
Si alguna falla, acaban fallando las demas. Todas las personas nacemos con unas necesidades que es preciso satisfacer para poder sobrevivir, desarrollarse y ser feliz: para tener salud.
Fisicas:
Alimentacion, vivienda, ejercicio fisico, desarrollo de los sentidos... son tan importantes, tan basicas, que si no se satisfacen, pueden producirse enfermedades o la muerte.
Psicologicas:
La necesidad de conocer el mundo que nos rodea, de comunicarse, de amar y ser amado, de aceptarse a si mismo, ver como se ejercitan mis habilidades y capacidades... Cuando se satisfacen adecuadamente se desarrollan la inteligencia, la generosidad y la capacidad de ser feliz.
Sociales
Integrarse en una comunidad/grupo y participar activamente en el. Esto supone ser aceptado por los demas, pertenecer a la misma cultura, tener las mismas costumbres y valores, trabajar y colaborar para su mantenimiento. Cuando no ocurre, aparecen el aislamiento, la marginacion, la soledad... y se pierde el contacto con la realidad.
espero que os lo hayais pasado tan bien como yo, pero esto acaba de empezar (el diploma os lo dare despues, aunque solo es valido en Puzzlandia, provincia de Teruel)

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español