jueves, mayo 05, 2005

Ganador de la Gymkana

Hola, Hola:
os aconsejo que no leais el blogger del 27 porque es igual de malo que el del 28 (fue un fallo tecnico, me devolvieron el del 27, asi que le volvi a enviar el 28 y se publicaron los dos) y a continuacion Sergio, uno de los ganadores de la Gymkana muestra su alegria, despues de que el año pasado se quedase un poquillo lejos de ganar. (enhorabuena, porque se lo curraron), no te preocupes que las faltas de ortografia te las corrijo yo:"holaaaa!!

la resaca-subidón de la gimkana todavía dura... este año nuestro grupo
de lo mas feliz, ya estamos pensando las fechas pa disfrutar del
albergue... yujuuu!

la gimkana ha sido la caña. creo q incluso más dura que el año pasado,
aunq con algún detalle que echamos de menos (era mas dificil seguir
el hilo argumental, no había posibilidad de caracterizarse como grupo
a lo Dayak indígena..), pero aún así ha sido la bomba.. el año que
viene me meteré a organizar (lo prometido es deuda)..

bueno y, sobre todo, una gran alegría después de que el día anterior
(fiesta d la bicicleta, para más ironía), me robaran la mia en
Ciencias recien comprada. Tiene que haber de todo en este mundo,
incluso gente que desvirtúe la universidad lanzando minis a profesores
o robando a estudiantes. en fin!

un saludo y a seguir así. sergio

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español