domingo, julio 24, 2005

conseguir llegar a mas gente

Hola Hola desde Gran Canaria

Hoy es domingo, y por ello hemos realizado una excursión turistica por varios pueblos de la geografía de Gran Canaria, conocer sus productos típicos en un mercadillo, terminando en una estupenda playa (dos horas y media tumbado al sol), ayer conté el chiste de los macarrones (de Borja) y algunos que he recordado, la gente no paraba de reir, me he enterado que Pacordi se va el martes a Kenia con Eva Saldaña.
finalmente me he enterado de la forma que utiliza la oficina de ambiental campus para darse a conocer entre los estudiante, es muy importante tener una "plataforma" desde la que extenderse a los estudiantes, pero muchas veces nos damos cuenta de que no conseguimos resultados ¿por que gente que esta concienciada no se apunta? ¿por que una persona concienciada con los graves problemas ambientales va todos los dias a trabajar en coche? son preguntas dificiles, ellos piensan que ofrecerse como un grupo "super ecologico" y "super verde" no da muchos resultados, es necesario llamar la atención y ser diferente al resto, yo puedo contar que nos lo pasamos bien y cualquiera puede decir "yo tambien me lo paso bien yendo al campo, comiendo tortilla y dejando las latas de refresco por ahi tiradas, tampoco se puede presumir de solidarios porque ser solidario es algo que cada uno debe descubrir y aprender, no se nace con ello. yo lo que recomiendo es que cada uno descubra por si mismo que significa para él ser voluntario, la campaña de la ULPG muestra a varios personajes (El CHE, Ghandi, Camarón) manifestando que no se puede hacer nada para arreglar la situación y como dice Juandi (becario de la ULPG, hasta hace poco) consigues mas cosas con la frase "prefiero morir de pie que vivir siempre de rodillas" que hablando sobre sostenibilidad , (cualquier método puede ser bueno).

Puzzli

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español