miércoles, julio 20, 2005

Realización de compost (compostage)

Hola, Hola otra vez desde La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria:
Lo primero a nivel personal estoy muy satisfecho y me encuentro muy a gusto con todos mis compis, resulta que como José es un nombre muy habitual pues casi nadie me llama por mi nombre y prefieren llamarme puzzli, los canarios dicen pussli porque no pronuncian la z (al igual que los gaditanos), estos ultimos, dicen que me parezco a un gaditano que canta chirigotas, con lo que no paran de hacerse fotos conmigo y yo les pregunto si quieren que les firme un autografo. (son unos gaditanos muy tipicos) Sandra no para de hablar de un tal Mauri (yo pensaba que era su
novio) "os voy a enseñar una foto para que veais lo guapo que es" pues hoy me he enterado que es su cobaya.
El compostage es una tarea dura si hace calor, pero muy interesante, que otro día hablare de ella, espero que os lo esteis pasando muy bien, aunque esteis trabajando. Pacordi ha secuestrado el diario de papel para leerselo, pero estoy escribiendo todo lo que hacemos en una libreta.


Puzzli

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español