miércoles, julio 27, 2005

Ser voluntario

Hola, Hola:
Cada vez queda menos para que termine el campo de trabajo de Las Palmas de Gran Canaria y tod@s estamos temiendo que llegue el día en que tengamos que despedirnos, tod@s l@s que participamos en él, tenemos la sensacion de que además de conocer gente estupenda, estamos siendo protagonistas de una labor única que no todo el mundo puede realizar, ni que todo el mundo considera como lo mejor, una persona me dijo que ella no realizaria un trabajo sino la pagan, pues bien yo respete y en cierto modo entendí su opinion. Ser voluntario es más que realizar un trabajo, me gusta tener la sensacion de que no me une a la tarea que realizo un contrato, me gusta realizar algo simplemente porque me gusta, no porque me interesa o porque este obligado a ello para alimentarme o alimentar a mis hij@s. Considero importante que l@s demas confien en mi y saber que esperan mucho de mi y sí soy capaz de percivir esa confianza y esas esperanzas entonces me será mas facil hacer posible todo lo que me proponga.
Hace tiempo tuve una pequeña discusion, yo actue de forma equivocada, una tercera persona me dijo que explicará lo sucedido y por que me habia enfadado, ella no entendio mis motivos y considero que el enfado no estaba justificado ("eso le pasa a cualquier persona, incluso a mi"), yo quería que los motivos del enfado no volvieran a producirse (ni a mi ni a nadie), lo mas facil era aceptar con resignación la situación, pero considero que actue segun mis principios e ideas y por ello me siento bien a pesar de hacer algo mal.
conté esta historia a otra gente y me contextaron (creo que se referian a ello) "soñemos, nadie sera considerado heroe o tonto por hacer simplemente lo que cree oportuno, en lugar de lo que le interesa.

Puzzli

http://webmail.wanadoo.es. Tu correo gratuito, rápido y en español