miércoles, mayo 03, 2006

Jarit (2�parte)

Hola, Hola:

parece que en el anterior mail no salio todo lo que deberia, así que brevemente diré lo más importante:

Jarit signigica amigo y es tambien el nombre de una asocicion valenciana que nació en 1996
su trabajo se centra en tres áreas:
intervención social, cooperación y sensibilizacion a través de la formacion, turismo responsable y campos de trabajo.
Realizan talleres de habilidades sociales y de idiomas como el castellano, valenciano, arabe e ingles, tienen un punto de información juvenil y un servicio de abogados, Jarit trabaja con los paises de origen, principalmente Argelia, Marruecos y Senegal. "su forma de trabajar es el trabajo conjunto de las asociciones de los diversos paises y los miembros de Jarit".
Tras conocer la realidad del país de acogida y los paises de origen, el siguiente paso es el de crear proyectos de sensibilizacion, es decir transmitir aquello que han visto y en lo que creen "la inmigracion siempre hay que verla como algo beneficioso".
En España ofrecen servicios interculturales como talleres, conciertos de música, teatro, muestras y otras actividades para acercar de manera lúdica las diferentes culturas a la sociedad valenciana.
Ademas han diseñado ciclos de formacion en solidaridad y "siente el magreb" un proyecto de sensibilizacion para alumnos de ESO a traves de una exposicion fotografica y un material didactico.
Fuente canal solidario-oneworld 2006

Automóviles, telefonía, imagen y sonido, belleza. ¡Encuentra todo lo que necesitas! http://clasificados.wanadoo.es/