miércoles, octubre 10, 2007

agentes forestales

Hola Hola:

Uno de los participantes del campo de trabajo de Monfragüe, fue Dani, un agente forestal de la Comunidad de Madrid, que no paraba de hablar de su trabajo, lo que no fue ningun inconveniente, ya que con dicha actitud, lo unico que muestra es su amor por dicho trabajo y sus ganas de dar a conocer la situación en la que se encuentran. Ayer, Martes, me reencontré con un compañero de clase, que tambien es agente forestal, (Alfredo), aunque no sabia exactamente el lugar en el que trabaja Alfredo, me imagine que no estaría muy lejos del lugar en el que trabaja Dani, así que le hable a Alfredo de Dani:

Efectivamente ambos trabajan en lugares muy cercanos y se conocen, ambos comparten la misma opinión sobre Espe, tal como me dijo Alfredo "ser agente forestal es una profesión vocacional", con sus ventajas y sus inconvenientes, ya comentamos en Monfrague que las amenazas al medio ambiente no entienden de horarios (a tal hora me voy a casa y si veo alguna fechoria un minuto despues de dicha hora, me cruzo de brazos, tampoco entiende de lugares) "a partir de aqui no puedes pasar sin mi permiso". 

¡Independízate! Encuentra piso aquí