lunes, enero 14, 2008

Reflexiones sobre este espacio

Hola Hola:

 Como principal escritor y sin olvidar que este es un espacio de todos desde hace bastante tiempo me dispongo a escribir en este espacio, este lugar cibernetico o como le queramos llamar, con la intención de informar, dar a conocer numerosas cuestiones, hacer especial enfasis en algunas convocatorias, pero sobre todo realizar una actividad que me resulta satisfactoria y nunca me ha sido impuesta por una persona, (aunque siempre admito opiniones o sugerencias), la idea de hacer un blog surgió de forma espontanea casi por azar, siendo todo ello una de sus principales ventajas.

En muchas ocasiones debido a falta de tiempo o de información sólo abordamos de forma imprecisa o de soslayo numerosas cuestiones, por este motivo es normal que los lectores se queden con "ganas de saber más". Me gustaria que este fuese un espacio que sirviese de continuo aprendizaje a pesar de que la busqueda de información por mi parte, en muchas ocasiones, no sea lo minuciosa que debería ser, es por ello que aumenta mi motivacion con cada uno de los comentarios que realizaís (independientemente de que su numero sea mayor o menor y a pesar de proceder de lugares lejanos y de personas que nunca veré) sin embargo a Isra le conozco personalmente (desde Octubre, casi noviembre) y prometo visitar su blog.

Seguros Orange: la mejor cobertura al mejor precio