lunes, febrero 25, 2008

Despues de un campo de trabajo

Hola Hola:

con este comentario, sólo pretendo manifestar un caso concreto y no hay motivo para generalizarlo ni para hacer de un caso particular, una regla universal.

A pesar de no participar, por asuntos propios en el último encuentro interuniversitario (por llamarlo de alguna forma) que recorre, nada más y nada menos que trece universidades puede aseguraros que como ocurrió otras veces (Gran Canaria 2005) no es nada facil organizar a un grupo de más de 20 jovenes voluntarios/as y sin embargo, en estas ocasiones se produce una "magia especial" entre todos los participantes (magia que se puede atribuir a las ganas de divertirse y participar, a la calida acogida que nos muestran los organizadores, a la belleza de los grandes paisajes, a las ganas por conocer lugares nuevos). Lo de organizarno debería decirlo en primera persona porque sólo me dedique a participar y dejarme arrastrar por los sentimientos favorables que todo ello me aportaba.

En Gran Canaria 2005 después de terminar nuestras labor, cada voluntario tenía un horario distinto para marcharse a su casa, algunos se quedaron un par de dias disfrutando del sol (pagandose y buscandose otro alojamiento) mientras que mi avion y el de la gente de Cádiz (avion Las Palmas- Sevilla) salian a la misma hora (el de Sevilla tenía retraso y salió después) por lo que tuvimos un poco más de tiempo para despedirnos, no se me olvidan las lagrimas de algunos ni un gran abrazo de una pequeña persona (en estatura), despues la gente continuó escribiendose por messenger y creamos una página para colgar fotos, lo más dificil es volver a quedar todos juntos, la gente no se ponía de acuerdo y me propusieron que yo expusiese una idea, que todos aceptasen. "menudo marron" que la gente hubiese seguido mis pasos en otro momento no significa que los siga siempre, así que propuse que los del sur (Canarias y Cadiz) quedasemos en Madrid, para desde aquí, con coches alquilados ir al encuentro de Catalanes, Valencianos y Alicantinos en Elche, (lo primero que se me ocurrio), en fin sabía que era imposible y que era una locura por lo que es más fácil que individualmente cada uno quede con el resto (yo fui a Cadiz dos veces, otro chico de Madrid fue a Cadiz, un Canario fue a Barcelona y que yo sepa no ha habido más encuentros) quisé ponerme en contacto para ir al Pais Vasco pero me dijo que no me podia recibir.



Distráete y huye de la rutina Escapadas al mejor precio en Viajes Orange.