lunes, septiembre 22, 2008

Juego de presentacion

Hola Hola:

Durante la comida del día 3 de Julio, en el Restaurante habitual del campo de trabajo de los Montes de Valsaín pudimos empezar a conocernos entre nosotros, antes de que nos conocieramos sabiamos unicamente cual era el nombre de nuestros compañeros/as. Yo aprovechando que conozco a gente de otros campos de trabajo (en años anteriores) envié mails para saber si les conocian, ante los cual obtuve la habitual respuesta (un silencio sepulcral).

El juego de presentación (después de comer y dejar las maletas en las habitaciones) consistió en dividirnos por parejas y formular a tu pareja tantas preguntas como letras tenga su nombre, cada pregunta debe tener alguna palabra que empiece por cada letra.

preguntas realizadas por Manuela: (4 preguntas)

¿cuál es tu juego preferido?

respuesta: mi juego preferido es el Tute (un juego de cartas), sin añadir más comentarios

posible respuesta: no suelo jugar demasiado frecuentemente, pero mi juego preferido es el Tute porque me enseño mi abuelo (1926-1999) cuando yo era pequeño, también me gusta el futbol, el parchís (siempre pierdo), la brisca y por supuesto "el beso o placaje".

la segunda pregunta creo que fue bastante trivial (sin mucho interes)

¿Qué prefieres la playa o la montaña?

Respuesta: la playa

Posible respuesta: me gustan las dos, me gustan las playas tranquilas (sin demasiada gente), de momento no he practicado nudismo (nunca se puede decir nunca) la playa es mucho más accesible (no tienes que subir y subir),  considero muy satisfactorio la vista del mar y la de un estupendo paisaje desde lo alto de una montaña y creo que es más bonito subir que bajar una montaña (a pesar del esfuerzo).

¿a que discotecas te gusta salir? 

No me gustan demasiado las discotecas, prefiero salir por bares de tapas, en los que te puedes sentar y pedir raciones, tapas o bocadillos, me gusta salir por Tribunal y Lavapies.

Posible respuesta: lo mismo que en el anterior y añadiria que no salgo demasiado, las pocas discotecas a las que he ido no estaban en Madrid y en una de ellas (en Las Palmas) me cogieron del brazo dos compañeras (una a cada lado) para que el guarda de la puerta no se diese cuanta de que llevaba zapatillas de deporte ( ellas son espectaculares, tampoco sabía muy bien antes de salir a donde ibamos), cuando se dio cuanta ya estabamos dentro (unos cuatro metros), de lo que no se dio cuenta fue de mi camiseta deportiva (que fue tapada por un jersey, atado por encima, que yo decía  "parezco de las juventudes del PP"  el caso es que cuando se dió cuanta le pusé "carita de pena" y nos dejo pasar (si no paso yo no pasa ninguno de las cinco o seis personas que me acompañaban), en fin, el sitio este estaba bastante vacio, lo que supongo que también ayudo.

¿qué echas de menos en este campo de trabajo?

echo de menos a mucha gente que conocí en campos de trabajo anteriores

 posible respuesta: yo no lo sabia durante el juego, pero Resulta que una de las chicas que entro conmigo en la discoteca de Las Palmas va a la misma clase que Alicia y Santi (en la Universidad de Cadiz), ella es una de las personas a las que más echo de menos después del campo de trabajo de Gran Canaria nos contabamos nuestras cosas por mail o por sms ella me decia que me echaba de menos, yo pensaba que tres o cuatro meses son pocos para echar de menos a una persona (que equivocado estaba) y me reia por dentro, nos conocimos en Julio y en Diciembre fui a Cadiz a verla (nos alegramos mucho de vernos) pero fue demasiado tarde, eramos amigos (yo creo que lo seguimos siendo) en Diciembre ella se echó un novio y se llevó todas mis posibilidades, quizás pensó que yo no iría a verla nunca y evidentemente, no quisó "quedarse con los brazos cruzados" supongo que actualmente (año 2008) es dificíl considerarse amigo de una persona que no contexta a los pocos mails y sms que he enviado, (ella no envia ninguno desde el 2006, no quiero ser pesado, pero sólo tengo para ella palabras de agradecimiento (ningún reproche) y como la dije por sms en julio del 2008 "gracias por hacerme soñar" quisé contar todo esto a Santi y Manuela pero noté que no les interesaba el tema (quizás ellos saben algo que yo no sé, el caso es que no me importa), sé que ella esta bien y que estudia mucho (lo que yo suponia).

 



"Hoy puede ser un día especial / Regístrate en Meetic y conoce a la persona que más te guste ¡ Tienes 3 días gratis!"