martes, septiembre 19, 2006

Hola, Hola:

El pasado sabado 16 de septiembre fui a ver al segundo turno del campo de trabajo de los Montes de Valsaín, para ello contacté con Borja (un voluntario de la UAM)   para averiguar exactamente donde estaban y que es lo que iban a hacer (mira que si voy a ayudarles y da la casualidad de que voy el dia de descanso, que fastidio), y me contexta Borja "yo no estoy en Valsaín, estoy en una boda", pues nada, entonces ocupo tu puesto durante el sabado. Al llegar a Valsaín llamo por telefono a Tamara (Tami, para los amigos), dice "me pillas, de milagro, estamos en Siete Picos", pues nada a ir de Valsain a Siete Picos, allí me los encuentro poniendo señales en la senda de "Siete Picos" para que la gente ande por un solo camino y no provoque erosión en toda la zona.

Los integrantes del grupo del voluntarios son: Alba, Erika y Ferran (Barcelona), Rocio e Isabel (Cadiz), Soraya (Navarra) y Tamara, Irene y Borja (Madrid), me parece que no me olvido de nadie, a ver 3 y 2 son cinco y cuatro nueve, perfecto estan todos, ¡me he aprendido todos los nombres en un solo dia!

por la tarde, despues de comer en el restaurante, estuvimos recogiendo basura en una finca (los cristales son los mas peligrosos), luego la cena (recordando tiempos pasados con Irene y Ferran) y después mi despedida con el consiguiente viaje de regreso en coche

Disponible con un clic. ¡Descarga Gratis Wanadoo Desktop Search y encuentra todo tipo de archivos en tu PC!