jueves, noviembre 30, 2006

Feliz dia del voluntario

Hola Hola:

Felicidades a todos y todas anticipadamente, recuerdo que los de uambiental tenemos una reunion ese mismo dia a las 13:00

¿Es necesario ser superhéroe para ser voluntario?
La Escuela de Voluntariado de Madrid programa la charla "Habilidades y destrezas del voluntario" y el taller creativo "Superpoderes básicos, condensación de energía y su uso en la sociedad actual" para el Día del Voluntariado.

El 5 de diciembre es el Día Internacional del Voluntariado instituido por las Naciones Unidas para reconocer la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora de su entorno.

Para conmemorarlo, el lunes 4 de diciembre a las 18:30 horas tendrá lugar en la Escuela de Voluntariado de Madrid (c/ Segovia, 2) un encuentro donde se charlará sobre las habilidades y destrezas del voluntario y se desarrollará un taller creativo.

Intervendrán Inmaculada Merino, la coordinadora general de voluntariado de San Juan de Dios, con la charla "Habilidades y destrezas del voluntario/a" y Justino Jiménez "el Justiciero", Jefe de estudios de la Academia de Superhéroes Salvaguarda, que impartirá el taller creativo "Superpoderes básicos, condensación de energía y su uso en la sociedad actual".

Más información:

Escuela de Voluntariado de Madrid

Fuente:
Canal Solidario-OneWorld 2006

Automóviles, telefonía, imagen y sonido, belleza… ¡Encuentra todo lo que necesitas!