jueves, febrero 01, 2007

Itahisa

Hola, Hola:

Pues si parece que esto del blogg esta un poco aburrido (es una pregunta que me hago a mi mismo) con esto de los examenes de Febrero, bues bueno aquí se puede poner algo que a este que escribe (Puzzli) le resulta agradable recibir mails de este tipo y sobre todo porque al recibir un mail no es solo lo que pone (una serie de letras, que forman palabras y la unión de varias palabras es una frase) sino imaginarte a esa persona que escribe con la sonrisa que siempre tiene y en fin, esa hiperactividad que siempre tiene (imaginaros a María con avispas en la ropa interior, )

Bueno Itahisa es una chica de la universidad de Las Palmas, ella no participaba como voluntaria en el campo de Trabajo de la Universidad de Las Palmas (ULPG), sino que se encargo de que conociesemos parte de la cultura Canaria (como el baile Canario) además de salir de marcha por la noche.

Hola Puzzli!!!!!:

Cuánto tiempo!, ¿cómo me voy a olvidar del mejor representate del pueblo puzzliano?. Esta semana mismo me metí en la página de Voluntarios Canarias (q no entraba desde el año de la Reconquista), y vi q básicamente estaban ahí dándole caña Juanjo y tú, como la última vez q entré, jajaja. Son los q le dan vidilla a la página, sin uds no sería lo mismo...

Con respecto a lo de bailar, no es q lo hicieras mal, para nada; tenías personalidad bailando, y eso es lo q destaca y hace llegar a alguien lejos, pues uno del montón es uno del montón, así q no te creas... Si yo fuera tú incluso pensaría dedicarme al baile canario, jejeje, porq si te da por dedicarte a lo de los chupitos, q se te da mejor, sí q acabarías mal, y sería una pena desperdiciarte de esa manera.

Mandaré recuerdos de tus partes cuando vea a alguno de los mencionados, pues no paso por la Ofi desde unos meses, pero descuida q los saludo.

Manda saluditos tb a quienes veas, q no sé a quienes, pero bueno...

Pos nada, lo dicho, y me alegro de q me hayas mandado este correo y saber de tí.

¡¡Besitos y hasta la próxima!!

Itahisa

Disponible con un clic. ¡Descarga Gratis Orange Desktop Search y encuentra todo tipo de archivos en tu PC!