viernes, mayo 11, 2007

Boletin sobre Africa

Hola Hola:

me han reenviado un mail con sustanciosa información sobre Africa

Estimados amigos,

 

Saludos desde el departamento África de la Fundación Sur. Os enviamos nuestro boletín semanal, con los últimos acontecimientos ocurridos en el continente africano.

 

El trabajo infantil sigue teniendo lugar en muchos países de África, pero según la directora de la Oficina Internacional de Trabajo para la subregión de África del este, Alice Sorgho-Ouedraogo, se han hecho grandes progresos en el continente sobre este problema. Os ofrecemos una entrevista a Sorgho Ouedraogo, en la que nos cuenta cómo su oficina se apoya en las políticas de los Gobiernos de cada país, en la sensibilización y otras muchas cosas para lograr que en 2016 las peores formas de trabajo infantil, como los niños soldado, hayan desaparecido.

http://www3.planalfa.es/cidaf/noticias/news%20467.htm

 

La crisis de Darfur lejos de solucionarse, empeora cada día. Parece que las presiones internacionales no son suficiente para evitar el horror que están viviendo los pueblos de la región del sur de Sudán. Antonio Molina hace un análisis de los acontecimientos del mes de abril, en la región, que implica a tres países: Chad, República Centroafricana y Sudán.

http://www3.planalfa.es/cidaf/noticias/news%20468.htm

 

 

 

Esperamos que nuestro boletín sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo,

 

Rosa Moro y Rafael Sánchez

Dpto. Comunicación de FunSur. África

C/. Gaztambide, 31

28015 Madrid

 

Orange Desktop Search te ayuda a encontrar todo lo que buscas dentro de tu PC. ¡Clica y descárgatelo Gratis!