martes, agosto 28, 2007

Sigo con mis cosas

Hola Hola:

Tengo un montón de cosas que me rondan la cabeza y desgraciadamente algunas de ellas vienen desde hace tiempo, me olvidaré de estas ultimas (no sé si definitivamente) y empezaré por las más recientes (o la más reciente).

Algunos de vosotros sabeis (personalmente) que  una de mis ocupaciones es dar clases particulares a domicilio (no como voluntario, sino profesionalmente)  al igual que Borja. Sin embargo Borja trabaja por su cuenta (en su barrio) y yo trabajo para un "centro de estudios" que me proporciona los alumnos (yo doy a chic@s de 1º y 2º Eso, en cualquier lugar de Madrid capital, en realidad para las labores de oficina, el centro dispone de una pequeña oficina con dos mesas en la que normalmente están el Jefe de Estudios  la directora, y el responsable de poner carteles (unos 300 cada día), quienes son los primeros en motivar al personal y en defender a sus empleados ante cualquier contratiempo. Pues bien los dias que por alguna enfermedad o por motivos vacacionales los encargados de la oficina no pueden ir a la misma me avisan a mí para que me haga cargo de dicha labor (de 10 a 14:30) aunque dicho horario no es fijo y si me viene mal puedo terminar antes (un chollo) en junio estuve trabajando en la oficina tres días  (remunerados a los pocos dias) atendiendo al telefono, dando información y en caso de que el alumno (o su padre/ madre) este de acuerdo tomar sus datos y asignarle un profesor o profesora adecuado para el curso y asignaturas solicitados, lo mejor es que no han tomado vacaciones hasta ahora (a partir de Septiembre) que es cuando hay menos trabajo porque comienzan los examenes y todavia no ha empezado el curso. El primer día que fui en Junio (a finales) no llamo nadie y me dedique a leer el periodico (un aburrimiento) lo que por una parte no sorprendio a "mis jefes", (temporada baja) pero por otra parte pensaron si la publicidad habia sido colocada adecuadamente (no sería la primera vez que no se coloca ni un cartel por pereza del "colocador de carteles".

Encuentra tu tv, video, dvd,…