martes, enero 08, 2008

Bolsa ecologica

Hola Hola:

Feliz año a todos y a todas:

El pasado sabado 5 de enero me dispuse a entrar en una tienda (sus iniciales son j and j) situada en el centro comercial más grande de San Sebastian de los Reyes (Madrid) para efectuar alguna compra (tenía pensado comprar una chaqueta o cazadora) que había dejado aplazada para la época navideña, ya había estado alguna vez en aquella tienda y sabía que podría encontrar algo que me agradase.

La tienda no es excesivamente grande, pero destaca por tener música a todo volumen, (la letra era algo parecido a tum tum tum tum), el caso es que mi padre en cuanto cruzo la puerta, se dio la vuelta diciendo que le estaba doliendo la cabeza, un poco más adelante una chica le decía a otra:

-¡mira, un estriper!

- que no, que es un chico que esta en los probadores.

Un poco después encontré la chaqueta que me gustaba (con cremallera de arriba a abajo) y me puse en la pequeña cola para pagar, por la música me dieron ganas de pedir una cervecita o alguna bebida pero como no veia ninguna botella desistí de esta opción, enseguida me llegó el turno, yo quería decir un Hola que fuese suficiente para que se oyese por encima de la música, pero el resultado fue un ¡¡¡Hola!!! como diciendo ¡cuanto tiempo sin verte, como tu por aquí! y la mejor sorpresa fue que en lugar de meter la chaqueta en una fea bolsa de plastico, sacó una bolsa de tela (color papel reciclado) que ponia "the future will be whatever we make it" (el futuro será lo que nosotros hagamos de él), me pusé muy contento, al resto de gente que salía de la tienda le dieron bolsas normales, pienso llevar dicha bolsa al campo, a comprar el pan, al supermercado "no me des bolsa que ya tengo una", mi abuela todos los días llevaba su propia bolsa (de tela) para comprar el pan, son muy útiles y se pueden meter en la lavadora. Después ví un par de bolsas de la tienda de Intermon Oxfam, no están mal, son como de papel, casí de cartón, quizás esteticamente más bonitas.

Perdón si parece un monologo con chistes malos, pero efectivamente, hay algunos chistes malos.

Distráete y huye de la rutina. Escapadas al mejor precio en Viajes Orange.