lunes, enero 28, 2008

El Pasado

Hola Hola:

El comentario de hoy va a ser un poco más aburrido de lo habitual, porque me voy a poner filosofico (con esto no quiero decir que la filosofia sea aburrida).

Como bien sabeis, se pueden hacer muchas cosas con el pasado, se puede olvidar, intentar que no se olvide, se puede repetir, intentar que no se repita, se pueden ofrecer distintas visiones de un mismo acontecimiento. generalmente asociado al pasado, se encuentra la palabra nostalgia, mientras que junto al futuro se localizan las palabras temor e ilusión, sin embargo a pesar de que el pasado no puede cambiarse y de que en numerosas ocasiones la ilusión por el futuro se convierte en decepcion cuando no salen las cosas como tu quieres no me arrepiento de haber conocido a gente que ilusiona y que se ilusiona y suelo pensar que "fue bonito mientras duró".

Quizas no tiene sentido hablar del pasado en un lugar, que tiene como objetivo la informacion y en el cual la actualidad es un tema principal, pero eso vale para el informativo de Matias Prats en fin el los proximos días quiero compartir alguna historia de gente vale la pena (sin entrar en su intimidad, por supuesto).

 

"¡Quién me iba a decir que me iba a enamorar!"