miércoles, enero 30, 2008

Buenas acciones

Hola Hola:

Hoy vengo a hablar de una buena acción, y no me refiero a una acción que cotiza en bolsa, pero que si lo hiciese, no tendría rivales:

Sucedió en mi primer año en la universidad, por aquel entonces yo no sabia lo que era un blog (me parece que todavía no se habian inventado) ni tampoco era voluntario.

 Un par de veces a lo largo del año nos reunimos, la gente de clase (no todos) para salir a tomar algo en Moncloa y Argüelles (Madrid). Estabamos cenando en una cadena muy conocida que prepara bocadillos cuando entró en dicho establecimiento un hombre con una botella en la mano (parecía un sin techo) para refugiarse durante unos minutos del frio, Entonces una de mis compañeras de clase le propuso que si dejaba la botella en la entrada (en un rincon de la acera) ella le regalaría un bocadillo, el hombre rapidamente se fue hacia la entrada y dejó su botella, a cambio recibió su bocadillo y se sentó a nuestro lado, comenzó a decir que era un perdedor (creo recordar que había tenido mujer e hijos, pero, ahora, por el motivo que fuese no podía estar a su lado), todos nos quedamos conmovidos, por su breve narración, excepto un compañero que le dijo que él se lo habría buscado.

Como el hombre no había dado todavía un bocado al bocadillo la chica que se lo había comprado le dijo que si no lo quería, se fuese porque alguien que pasase por la calle le iba a quitar su botella (algunos viandantes de ese viernes por la noche se quedaban mirando la botella abandonada), el hombre se levantó y recogió su botella de cerveza.

Cuando comentamos lo sucedido, alguien dijo que cuando esta chica se quita el abrigo, en su espalda aparecen dos blancas alas. (el mejor piropo para una mujer)

Recibe GRATIS los inmuebles que han bajado