viernes, octubre 17, 2008

Cumpleaños

Hola Hola:

ya sabeís que me gusta recordar tiempos pasados (y si no lo sabeís, pues ya lo sabeís porque os

lo acabo de decir).

Cuando conocí a esta muchacha, a la que me voy a referir, (en Gran Canaria) ella tenía 18 años y 8 meses, recuerdo que alguien estaba leyendo un periódico y llegó a la página del Horoscopo y fue preguntando a la gente de que signo eran para leerlo en voz alto, Recuerdo que tú eras (y lo sigues siendo) Sagitario, así que cuatro meses después (a finales de noviembre), cuando entra el signo de Sagitario te envié un mail preguntandote cuando era tu cumpleaños, me contextaste:

"mañana es mi cumpleaños", vaya casualidad ¿me dijiste una mentira piadosa?, el caso es que al día siguiente te felicité

Al año siguiente volví a enviarte otro mail felicitandote (cumplias veinte añitos), y te dije que cuando cumplieses "ochenta añitos" te iba a llevar a Benidorm con el IMSERSO, ya conoces mi sentido del humor, como si no hubiese sitios más romanticos y además cuando tú tengas "ochenta añitos" yo tendre unos cuantos más (suponiendo que llegue a ellos).

Y el año pasado (2007) estuve dudando si felicitarte o no, así que lo hice muy sutilmente, casi casi a media noche te dí un toque al movil (dejar que suene una vez y colgar), quería ser el último en felicitarte.

En fin no sé cual es la conclusión de todo esto.

 volviendo al presente, ayer (jueves 16) me dí una vuelta por varias facultades (Filosofia, Economicas, Magisterio, ciencias, y otros sitios) y recogí cuatro kilos de periódicos (en Economicas dejan unos libros de publicidad, para que los coja la gente, que no veas lo que pesan), no pretendo dejar a la Universidad sin periódicos, sólo me llevo uno de cada estante, además de los que esten abandonados, cada vez que voy a dejarlos para reciclarlos me atiende una persona diferente, esta vez por los cuatro kilos me dieron ocho centimos.

En la Universidad Autonóma (UAM) además de las papeleras, he visto algunos cubos de basura (dudaba de su existencia) amarillos (envases y plastico) y azul (papel).



Cuenta NARANJA 6%TAE. Un 6%TAE los 5 primeros meses. Y tu dinero siempre disponible.