miércoles, octubre 15, 2008

La segunda vez

Hola Hola:

La segunda vez que fui a la Chamarilería (el lunes13), allí, había más actividad que el primer día (había más empleados), sin embargo me atendieron con igual rapidez (bastante).

Esta vez llevaba menor cantidad de papel (periódicos y revistas) por lo que al pesarlo en la misma bascula me comunicaron el peso (en voz alta) al igual que la primera vez y no llegaba a los dos Kilos (y eso que en esa misma calle fui recogiendo un poco de publicidad de  los buzones  del exterior de los portales).

El empleado de mayor edad (que no estaba el otro día) le dijo a un empleado joven que no aceptase cantidades tan pequeñas ¿ "vas a comprar un kilo de papel"? Dicho empleado no le hizó demasiado caso y me dió la misma cantidad que la primera vez (con lo que yo quede bastante sorprendido) sin decir lo que me daba en voz alta (la primera vez, el empleado que estaba, sí que me lo dijo).

No sé si ante las diferencias entre ambos empleados salí beneficiado yo o si hay una "tarifa plana" o quizás no tenian monedas más pequeñas que las de cinco centimos.

En resumen: Supongo que sabeís que lo que "mejor" se paga en estos sitios es la chatarra y que incluso en varios barrios de Madrid las farolas han dejado de ser utiles a los vecinos por el robo de multitud de rollos de cobre, además del consiguiente fastidio a los vecinos y la poca moralidad que representa tal acto (estan robando algo pagado con  impuestos) ¿cuándo se darán cuenta que el día en que desaparezcan los árboles, (si eso sucede alguna vez) ya no podremos seguir haciendo nuestra vida diaria?



"Hoy puede ser un día especial / Regístrate en Meetic y conoce a la persona que más te guste ¡ Tienes 3 días gratis!"