viernes, mayo 26, 2006

Todo cuenta y Tod@s contamos

Hola, Hola:

Pues nada, aquí como siempre, el otro día leí los derechos y obligaciones de los frikis (friki en Inglés significa "raro), en el voluntariado ambiental tenemos un grupo que se llama "los biofrikis", es un apelativo muy simpatico y cariñoso, bueno a lo que iba, los derechos de los frikis que leí creo que los cumpló casi todos (je, je, je), pero lo que peor llevo son las obligaciones. Una vez me dijeron "eres un poco raro" me quede pensativo, "¿que insinua este?" "soy diferente, pero no raro", además sólo yo puedo llamarme friki.

Dejemos a los frikis: el otro día me dí cuenta de la cantidad de cosas que se pueden contar en la uni, como por ejemplo:
- cada día entran en la UAM (universidad Autonoma de Madrid) 10400 coches (sí lo he escrito bien 10400), con una media de 1´3 personas por coche
- Sólo en la planta baja del edificio de Biologia hay 88 bombillas con forma de globo
- también se pueden contar (yo no tengo los datos, pero seguro que alguien lo sabe) el número de cubos y papeleras, grifos de rosca (pueden ser sustituidos por los de pulsador), residuos informaticos que se generan, energía que se gasta, consumo de agua, contaminación atmosferica, numero de horas trabajadas por un becari@, número de cafes que se toma David al día, número de llamadas telefonicas que recibe la oficina, numero de visitantes (los que piden informacion sobre nosotros y los que piden información sobre la oficina situada al fonde del pasillo), no pretendo dar ideas sobre nuevas ocupaciones del personal ecocampus (bastante trabajo tienen ya), pero hay que ver ¡estamos rodeados de números!

Ahora con Amena el CD del futuro es el presente en tu móvil. Descarga las canciones que van a hacer historia http://ad.doubleclick.net/clk;33438710;7829128;n?http://www.especialesamena.com/minisites/idols/es/