viernes, octubre 10, 2008

En abril me despedi de ti

Hola Hola:

No le había presentado, Abraham también estuvo en el campo de trabajo de la Universidad de Las Palmas (ULPGC), estudia también Ciencias ambientales en la UCA (universidad de cadiz), él es un curso mayor que Alicia y Santi y dos cursos mayor que Manuela.

Pues continuo, Abraham terminó de hacer la parte del recorrido de la procesion que le correspondia, su puesto quedó ocupado por un compañero y estuvimos viendo un rato la procesion de semana Santa y después nos dimos una vuelta y nos sentamos en un banco (Abraham, su novia, algunos amigos de él que yo conocia desde Diciembre y nosotros dos). Cuando pasó un rato (a las siete y media de la tarde, más o menos) tu dijiste que te ibas, por lo que yo me di cuanta que me había cansado de estar en el banco y quería acompañarte, así que subimos juntos al autobus (hacia la zona más moderna de Cadiz), nos bajamos en la misma parada (quizás por casualidad), la parada enfrente de mi hotel, allí, a las ocho de la tarde me dijiste que te tenias que separar de mí ("lo siento, he quedado") y me pusiste "carita de pena", recuerdo que subí a la habitación del hotel (quizás a coger algo) y volví a bajar para cenar algo, como no tenía muchas ganas de cenar, me fui al supermercado que había allí cerca, para comprar algo ligero (me compré un bote de un refresco, una palmera de chocolate y una bolsa de ositos-gominola), total dos euros, delante de mí había dos mujeres con la compra (muchas cosas), me dijeron, que como yo tenía poco que me adelantase, yo creo que sólo me lo dijo una de ellas, pero yo me adelante a las dos, no es que tuviera prisa pero quería continuar con mi plan.

Mi plan era cenar cualquier cosa viendo la puesta de sol en la playa (acompañado o solo) y allí estuve viendo ese maravilloso espectaculo hasta las nueve de la noche, hora en que el sol desaparecio por completo, la playa (hasta donde mi vista alcanzaba) estaba ocupada por algunas parejas y un pequeño grupo, de forma que no escuchaba lo que decian (ni falta que hace), la puesta de sol fue como una metafora, la palmera estaba blandita y deliciosa, sin embargo hubo un momento en que me puse triste y pensé "fue bonito mientras duró", "mira a tu alrededor, el momento más bonito y  a tu lado no hay nadie para compartirlo" la puesta de sol me hizó comprender que incluso lo más bello tiene un final, así que pensé que debería dar las gracias a esa persona por todos los momentos que pasamos en Gran Canaria, aunque posiblemente ella estuviese en ese momento con "Nosequien", Nosequien es el novio de ella, como no le conozco, ni siquiera sé como se llama le llamo "Nosequien" (nombre bastante feo), los ositos-gominola tambien estaban estupendos.

volví al hotel para ver la final de la copa del Rey de fútbol y dormí estupendamente (la habitación tiene cristales gruesos y no se oye la calle a pesar de que estaba en el primer piso).

Del día siguiente no quiero acordarme mucho, a partir de las doce de la mañana no podía utilizar el hotel por lo que pensé en deambular por Cádiz hasta el útimo autobus (23.00 horas), quizás podía hacer algo imprevisto, pero no tenía muchas esperanzas sobre ello.

A las cuatro de la tarde Abraham estaba durmiendo (entre la procesion y la juerga nocturna, el pobre, no hizó otra cosa) y yo envié a ella un sms que prefiero no recordar y que no contexto (ni falta que hacia), fue el sms más erotico que jamas he enviado a nadie, en el mismo mail te pedia perdon porque me estaba dando el sol en la cabeza, muchas veces lo que decimos y lo que pensamos son cosas diferentes, yo quería decirte que si tu querias yo podría ser de esa clase de hombres que sólo piensan en lo mismo y a continuación te pedia perdón porque pienso que no debería haberte puesto a prueba

ni mucho menos, pensar en tí unicamente como algo a lo que dar y del que recibir placer.

Casí lo peor de todo es que fuí a Cadiz, casi sin pensarmelo dos veces porque Marian (una compañera de apoyo escolar de la autonoma) estaba en El Puerto de Santa Maria (a diez km de cadiz) y no me puse de acuerdo con ella sobre si ella deberia ir a Cadiz o yo al Puerto, la dije que tenia amigos en Cadiz, En cadiz no hice nada malo (sólo estube con ella, la de cadiz de 4 a 8 de la tarde) Me gustaba Marian por su voz agradable y su simpatia, pero al volver a encontrarme con ella en Madrid los dos estabamos muy distantes (en la misma mesa pero con la cabeza en otro sitio), ¿sospechaba algo? ella me hizó demasiadas preguntas "¿que hiciste en Cadiz?, ¿cuanto te falta para acabar la carrera?, ¿que coche tienes?, ¿en que trabajas?, son demasiadas preguntas y sobre todo son preguntas referentes a cuestiones materiales "utiliza demasiado el verbo tener" yo pensé si estaba poniendo en una balanza los pros y los contras, el caso es que no nos volvimos a ver demasiado, ella estuvo en el puerto de Santa María con una amiga y dice que se lo pasó muy bien yo la dije que me alegraba de que se lo hubiese pasado bien.



Distráete y huye de la rutina. Escapadas al mejor precio en Viajes Orange.